8 ene 2018

ACROBACIA AÉREA




ACROBACIA AÉREA  

Docente: Nadia Recoaro
Lunes y Miércoles 20:30hs a 22:30hs.
Pedí información a : nadiadarecoaro_96@hotmail.com


PREPARACIÓN FÍSICA

Primer hora:
​Comenzamos realizando movimientos articulares coordinados con la respiración, activando​ un cuerpo atento, disponible y ágil, a​ partir de la funcionalidad de cada parte del cuerpo, recorremos​ el espacio, con ejercicios aeróbicos, de coordinación, disociación y ritmo dentro de secuencias de movimiento que elongan y fortalecen las cadenas musculares en diferentes posiciones con el objetivo de desarrollar fuerza, resistencia y equilibrio. Utilizamos y adaptamos técnicas de Gimnasia deportiva, Passing Throug, Yoga Ashtanga​ y Yoga con elementos (Telas, sogas, pelotas, bolsas de arena).

ACROBACIA AÉREA

Segunda hora:
Entrenamiento físico en el aire, figuras y trucos propios de cada elemento aéreo ( Tela, trapecio o aro)​ con investigación y composición de frases aéreas.
Elegís tu elemento aéreo, entrenas trucos para luego generar tu propia secuencia.
La clase finaliza con un​ estiramiento y una ​relajación para dejar el cuerpo en equilibrio.​ Los grupos son reducidos con​ niveles combinados (principiantes, intermedios, avanzados)
Los ejercicios estarán propuestos para vos, ​de acuerdo a tu etapa corporal.






​​

Si estás interesado en entrenar, completá el Formulario de Pre Inscripción Adultos, allí encontrarás la información: días,  aranceles y promociones!!!

No hay comentarios.: