Circo para Niños

CIRCO PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS 


Nos centramos en la parte de movimiento, todo lo referente al  trabajo corporal: disociación, ritmo, iniciación al movimiento. Trabajamos con una planificación anual que se desarrolla por etapas.
En la primer parte de la practica entramos al espacio y al cuerpo. En la segunda parte, hacemos juegos de entrenamiento que fortalecen las articulaciones y la musculatura, para realizar acrobacias de piso y aérea en las telas, los trapecios y los aros. En la tercera parte abrimos el imaginario y la sensibilidad para improvisar con la música, los elementos y nuestros compañeros.
Se finaliza con estiramiento y relajación para equilibrar el cuerpo.

Niños de 3 a 5 años 
Iniciación a la acrobacia y el movimiento. Es un taller lúdico y exploratorio, donde el juego de la acrobacia y la expresión corporal, desarrollan la capacidad de saltar, rolar y rodar. Los elementos circenses proponen balanceos e inversiones, descubriendo la gravedad, el equilibrio la confianza del cuerpo en el piso y en el aire.
  
Niños de 6 a 12 años 

Entrenan su cuerpo y su creatividad para descubrir y afianzar su personalidad, la confianza en sí mismos y en sus compañeros. Reconociendo la función de cada parte del cuerpo desarrollan flexibilidad, fuerza, postura y organizan un cuerpo disponible y ágil, para abordar frases de técnicas mixtas y pautas de improvisación, en piso y aire para luego ir al aprendizaje de acrobacias de piso y de figuras y trucos propios de cada elemento aéreo: tela , trapecio y aro.





video



+INFO:
www.lainstalaccion.com.ar
info@lainstalaccion.com.ar
3534-8237